Caribes le volvió a meter nueve a arepas a Cardenales en la final

Caribes le volvió a meter nueve a arepas a Cardenales en la final de la LVBP

Caribes Cardenales final

La tribu no ha dejado hacer carreras a los crepusculares. Foto: Prensa LVBP

Caribes de Anzoátegui le repitió la dosis a Cardenales de Lara al blanquearlo por segundo juego corrido en la final de la LVBP.

El exgrandeliga  Luis Sardiñas dio el hit de oro en el undécimo inning, para que la tribu alcanzará su segunda victoria en la serie final.  Ali Castillo, quien se encontraba en la segunda base, anotó la carrera decisiva.

En el cierre de la undécima entrada, Lara llenó las bases cuando el cerrador de Anzoátegui, Lester Toledo, perdió la brújula y regaló pasaportes a Ezequiel Carrera, César Hernández y Gorkys Hernández.

Jean Toledo, con un único out en la pizarra, relevó a Toledo y puso fin al juego al dominar al cuarto bate de los pájaros rojos, Osman Marval, con un débil rodado para doble play.

Puedes leer: Caribes ganó con blanqueada el primero de la final ante Cardenales

El abridor Andrés Machado y siete relevistas limitaron a la toletería larense a apenas tres hits.El novato Jaison Vilera se apuntó la victoria en un inning de trabajo sin inatrapables, en el que propinó un ponche y repartió un boleto. Toledo, con su providencial aparición, salvó. Ricardo Gómez cargó con la derrota.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1353160577271672833?s=20

Alí Castillo y Tomás Telis ligaron de 5-2 en este encuentro por los orientales. Por los pájaros rojos, César Hernández se fue de 3-1, con dos boletos.

Caribes buscará liquidar la final en Maracay frente a Cardenales

El tercer partido de final será este lunes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Guillermo Moscoso (Caribes) y Henry Centeno (Cardenales) abrirán este compromiso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día