Caribes de Anzoátegui se coronó campeón de la LVBP tras barrer a Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui se coronó campeón de la LVBP tras barrer a Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui levanto el trofeo de campeón. Foto: Prensa LVBP

Caribes de Anzoátegui barrió a Cardenales de Lara en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras imponerse en los cuatro encuentros.

Un hit de oro de Niuman Romero en el décimo inning dio este martes a la tribu su cuarto campeonato en el circuito rentado tras imponerse 8-7 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Romero, con dos outs, conectó un sencillo que impulsó desde la inicial al corredor emergente Cristhian Pedroza para que Caribes cobrara revancha ante Cardenales, campeón de las últimas dos temporadas, en una reedición de la final de la campaña anterior.

“Tenía en mente buscar un buen pitcheo (…). Sabía que el corredor en primera base era rápido y, gracias a Dios, las cosas sucedieron”, dijo Romero, quien ligó bateó de 5-3, con tres impulsada en este partido.

Te puede interesar: No hay elegidos al Salón de la Fama este año: ninguno superó el 75% para ser exaltado

El relevista Jake Sánchez se apuntó el éxito tras lanzar una entrada y un tercio. Vicente Campos salió con el descalabro al permitir una carrera.

Caribes de Anzoátegui, cuarto campeonato en la LVBP

Caribes de Anzoátegui consigue su cuarto título en su historia tras los títulos obtenidos en el 2010-2011, 2014-2015 y 2017-2018.

Luis Sardiñas con el MVP de la LVBP

Luis Sardiñas se alzó con el premio Robert Pérez al Jugador Más Valioso de la final 2020-2021. El campocorto de los indígenas al batear 17-7 (.412), con dos empujadas y tres anotadas.

El cuadro oriental representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2021, que se celebrará en Mazatlán, México, contra los combinados de  República Dominicana (Águilas Cibaeñas), Panamá (Federales de Chiriquí), Puerto Rico (Criollos de Cagua) y Colombia (Caimanes de Barranquilla). México es el único país que falta por definir su campeón, Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán disputan la final.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día