Cardenales y Caribes pegaron primero en las semifinales de la LVBP

Cardenales y Caribes pegaron primero en las semifinales de la LVBP

Cardenales y Caribes

César Hernández destacó con los pájaros rojos. Foto: Prensa Cardenales

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se adelantaron en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2020-21.

Los pájaros rojos superaron por la mínima diferencia (8-7) a Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El bigleaguer César Hernández resaltó con el madero con tres empujadas.  Carlos Rivero aportó un jonrón solitario en el quinto episodio.

José «Cafecito» Martínez fue el más destacado de los bengalíes al irse de 5-3 con dos remolcadas. Henry Rodríguez ligó de 5-4.

El derecho Jesús Sánchez (1-0) se llevó la victoria, mientras que Wirfín Obispo (0-1) cargó con la derrota y Pedro Rodríguez (1) con el salvado.

En el parque José Pérez Colmenares de Maracay, la tribu impuso 12-9 a Navegantes de Magallanes en un encuentro de hasta 29 imparables.

Oswaldo Arcia pegó grand slam en el quinto, para liderar la ofensiva de los aborígenes. Willians Astudillo no se quedó atrás con su bate. 

Arcia y Austidillo empujaron 10 de las 12 rayitas de la escuadra oriental. Renato Nuñez sonó un cuadrangular de tres carreras en el octavo por los turcos. Danry Vasquez y Leonardo Reginatto lograron par de fletadas.

Andrés Pérez (1-0) se apuntó el laurel, Lester Oliveros (1) se quedó con el rescate. El descalabro fue para Erick Leal (0-1), quien recibió cinco carreras e  3.2 innings de labor.

El segundo juego de cada semifinal se disputará este jueves en Barquisimeto (Cardenales y Tigres) y Maracay (Caribes y Magallanes), respectivamente, a partir de las 6:00 pm.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día