Caracas FC goleó a Petare en el inicio del Torneo Invitacional Femenino

Caracas FC goleó a Petare en el inicio del Torneo Invitacional Femenino

Caracas Petare

Caracas goleó a Petare en la primera jornada del TIF. Foto: Prensa FVF

En la continuación de la primera jornada del Torneo Invitacional Femenino (TIF), Caracas FC goleó 3-0 a Deportivo Petare y con ello pasó a comandar la clasificación de la competencia de la que saldrá el representante venezolano en la Copa CONMEBOL Libertadores, este año.

El choque efectuado en la cancha La Guacamaya, la mañana de este lunes, fue el segundo de la primera fecha del TIF que también dio como ganador al Atlético SC, a primera hora, tras derrotar 2-0 a la UCV.

Las capitalinas impusieron su dominio desde el primer tiempo, con par de goles de la Vinotinto Lisbeth Bandres, quien fue la gran diferencia en esta etapa.

A los 12 minutos, Bandres marcó de taco el primer tanto que significó un duro golpe para las petareñas y a su vez abrió el camino a la superioridad avileña.

Caracas FC mantuvo el ritmo y llevó la batuta en el partido, con un fútbol práctico y contundente. Su fruto lo siguió recogiendo a los 30 minutos, cuando Bandres tomó una pelota al borde del área, disparó y marcó el segundo tanto con gran factura.

El remate

Con la ventaja, Caracas FC se fue al descanso, pero regresó con más fuerza para definir las acciones; por ello, a los 55 minutos, Bárbara Flores marcó el tercero ante la debilidad en la defensa petareña.

Con la goleada, Caracas FC manejó el partido y mantuvo el orden con pocos errores ante los intentos de Petare en descontar.

La ventaja de tres tantos le aseguraba el triunfo y a la vez el primer lugar en la competencia recién comenzada.

Las rojas se ubican en la cima con tres puntos, seguidas de Atlético SC que también sumó la misma cantidad de unidades, pero con un gol menos.

“Este será un torneo duro. Petare fue un gran rival, pero nosotras salimos con todo para ganar”, dijo Bandres al finalizar el encuentro. “Caracas tiene un equipo nuevo y nos vamos reintegrando con este torneo. Creo que este resultado deja un buen balance para el equipo”, agregó la goleadora.

Caracas FC jugará este miércoles 27 de enero a las 10:00 de la mañana ante la UCV, en la continuación del TIF que se efectúa en la cancha La Guacamaya.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa FVF