Capturan a un "lanzagranadas" en la urbanización San Miguel

Capturan a un «lanzagranadas» solicitado por un tribunal en la urbanización San Miguel

Capturan a un «lanzagranadas» solicitado por un tribunal en la urbanización San Miguel. Foto: Cortesía

Rafael Andrés Pérez León, miembro de la banda criminal de «El Yiyi» y «El Macho Núñez», dedicada a la extorsión, secuestro, sicariato, terrorismo, cobra vacuna y lanzar granadas a las casas y comercios, fue capturado por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), indica una minuta policial de ese cuerpo de seguridad.

La detención fue ejecutada en la avenida 97A, con avenida 96I de la Urbanización San Miguel, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo,

Explica la información que los oficiales realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información con relación a las organizaciones delictivas que operan en el oeste y dieron con este antisocial, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo Itinerante de Control con competencia en delitos Económicos y Fronterizos del estado Zulia, por el delito de contrabando de extracción.

Señalaron que Pérez León guarda relación con la causa MP-246543-2020, seguida por el Juzgado Primera Instancia de Control por los delitos de asociación para delinquir, ultraje, contrabando de extracción, terrorismo, extorsión, resistencia a la autoridad y en el expediente CIP-0187-20 del 30 de diciembre, por los mismos delitos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día