Capturan a seis antisociales señalados de extorsión en Perijá

Capturan a seis antisociales señalados de extorsión en Perijá: Tenían en su poder fusil AR-15 y municiones

antisociales señalados extorsión Perijá

Foto: Cortesía

Efectivos del Gaes-Zulia, efectuaron la detención de seis delincuentes señalados perpetrar los actos terroristas en La Villa del Rosario  y en Machiques de Perijá.

La aprehensión se suscitó la madrugada del jueves 31-D  en la carretera Machiques-Colón.

Los detenidos quedaron identificados  como Dionis Batista, Eleana Medina, Andrés Sánchez, Kendry Echeverri, Demerson Nava y Juan González.

Por su parte los efectivos militares precisaron que los investigados se encuentran relacionados con los ataques terroristas suscitados en la Villa del Rosario y en Machiques de Perijá. Asimismo agregaron que son miembros activos de un grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) dedicado a la extorsión».

Los efectivos militares acotaron que como evidencia de interés criminalístico les incautaron un fusil AR-15 con un cargador contentivo de 36 municiones,  una pistola Glock y 3 cargadores con 36 cartuchos, una escopeta y seis cartuchos sin percutir; así como celulares, tarjetas sim card y un carro Ford Fusion, gris, placas AJ290KA.

El procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía 46.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día