Capturan a integrante del grupo paramilitar “Los Rastrojos” en Colón con panfletos del ELN

Capturan a integrante del grupo paramilitar “Los Rastrojos” en Colón con panfletos del ELN

Capturan a integrante del grupo paramilitar “Los Rastrojos” en Colón con panfletos del ELN. Foto: Cortesía

Funcionarios adscrito al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) detuvieron, la tarde de este sábado, a Yester Jesús Salas Pérez de 26 años, a quien señalaron como miembro de “Los Rastrojos”, grupo paramilitar dedicado al robo, extorsión y lanza granadas a comerciantes en el municipio Colón, pero extrañamente el sujeto llevaba consigo panfletos alusivos al Ejército de Liberación Nacional (ELN), guerrilla que mantiene un enfrentamiento armado con ese grupo.

Indica una nota de prensa enviada por el Cpbez, que uniformados se trasladaban por el sector Caricaguey, parroquia San Carlos, cuando observaron a Salas Pérez con un bolso en las manos, quien al notar la presencia policial intentó huir, acción frustrada por los policías.

 Al realizarle una inspección le incautaron dentro del morral un traje típico del vecino país y un panfleto alusivo de la Guerrilla Colombiana del grupo (ELN) Ejercito de Liberación Nacional, el cual contenía una lista de requerimientos como productos, víveres y dinero.

Luego de su aprehensión fue colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, finaliza explicando la nota.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día