Capturados dos extorsionadores en Altos de Jalisco, Maracaibo

Capturados por el Cicpc dos extorsionadores en Alto de Jalisco, Maracaibo

El comisario, Douglas Rico, informó a través del Instagram que funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Extorsión, base Zulia, detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo “El Yiyi”.

Según el Jefe del Cicpc, la captura fue realizada en el sector Alto de Jalisco, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, estado Zulia y recuperaron un generador de electricidad, una camioneta Jeep placa AA153SM, un vehículo Mitsubishi placa PJ5680, tres televisores Sony, Samsung y LG.

Lea también: «El médico veterinario estuvo secuestrado más de dos meses en el Zulia y están identificados los responsables»: Cicpc

Los extorsionadores quedaron identificados como: Richard Enrique Rivero García (29) y Junior Yovany Suárez Oviedo (22). Rico explicó que  estos hombres se encargaban del lanzamiento de artefactos explosivos y disparos a la propiedades de las víctimas del grupo delictivo “El Yiyi”, el cual se encarga de extorsionar a los empresarios de la comunidad de los municipios Maracaibo y La Cañada de Urdaneta, estado Zulia; incurriendo en uno de los delitos de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

La Fiscalía 44° del Ministerio Público continuará con el proceso Penal y Judicial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día