Capriles: Estoy en Caracas y aquí voy a seguir

Capriles: Estoy en Caracas y aquí voy a seguir (+Video)

Capriles

Foto: Agencias

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó un breve contacto a través de sus redes sociales para aclarar que se encuentra en el país.

 

En el video se pueden apreciar las vías del este capitalino, mientras realiza el «live» con sus seguidores. «Son las 8 de la mañana, 12 de enero», manifestó Capriles mientras iba señalando los lugares por donde iba pasando. 

Precisó que no anda en gira por Europa, ni en ningún avión privado del régimen, como se ha divulgado a través de las redes sociales. 

Invitó que quienes se oponen al gobierno a que se ocupen de aliviar las cargas de quienes sufren en Venezuela. «No soy responsable de las frustraciones de otras personas», agregó. 

«Las redes sociales no deben ser un instrumento para mentir, no salgo de Venezuela desde febrero de 2020», señaló el dirigente opositor.  

Capriles señaló que estará realizando labor humanitaria, tal como hizo en el pasado mes de diciembre. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día