Cantantes de ópera venezolanos se ganan la vida en las calles de Colombia

Cantantes de ópera venezolanos se ganan la vida en las calles de Colombia

Cantantes de ópera venezolanos se ganan la vida en las calles de Colombia, Foto: Capture de Pantalla

En las calles de Medellín, Colombia, una pareja de venezolanos capta la atención del público con su sorprendente voz, él tenor y ella soprano, se ganan la vida de esta forma para llevar el sustento a sus tres hijos.

Pierino Priolo y su esposa Ana María Linares de Priolo, partieron de su natal Venezuela, hace algún tiempo buscando otros rumbos y un mejor destino.

Su talento ya no está en los escenarios de los teatros o en alguna tarima cultural, ahora está en la calle, Pierino en Maracaibo se desempeñaba como director del Grupo Lírico del estado Zulia. Fue profesor del Departamento de Autodesarrollo, docente de música y director de la coral de la Universidad de Zulia.

Según reseña el portal 2020 Noticias la pareja comenzó vendiendo comidas en Sabaneta, ofrecían desde lasañas hasta panes y pastelitos, que hicieron gracias a su hijo que trabajaba en una panadería, pero al iniciar la pandemia todo se complicó y su hijo fue despedido.

“Cuando comenzó todo esto, nos tocó durísimo; a mi hijo lo echaron de la panadería, mi esposa y yo no pudimos seguir trabajando en fondas. Un día llegó un chico a cantar fuera de la casa y nos surgió la idea de hacer lo mismo, pero yo dije, vamos a hacer algo diferente, vamos a cantar opera”, concluyó el artista.

Aunque Venezuela haya sido su lugar de nacimiento y les haya permitido ser unas personas altamente reconocidas en la música, está agradecido con los antioqueños, pues la solidaridad y la ayuda de los ciudadanos, los han hecho sentir en casa.

En la entrevista concedida a 2020 Noticias,  agradeció a la vida por tener la oportunidad de seguir haciendo lo que aman y encontrarse a personas maravillosa que valoran su trabajo y los hacen recordar esa sensación de sentirse el verdadero maestro que es.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de 2020 Noticias.com