Canciller Arreaza: Venezuela es uno de los países con mejor manejo de la COVID-19

Canciller Arreaza: Venezuela es uno de los países con mejor manejo de la COVID-19

Foto: @jaarreaza.ve

El canciller Jorge Arreaza, destacó este domingo que a pesar que al inicio de la pandemia “gobiernos occidentales, su prensa, la oposición venezolana, agencias y ONG’s auguraban (¿deseaban?) lo peor para Venezuela”, las estadísticas demuestran que actualmente es uno de los países con mejor manejo de la COVID-19.

Venezuela ha sido uno de los países vanguardia en Latinoamérica en el control y combate de la pandemia por la COVID-19 con acciones tempranas para la prevención y para la preservación de la vida, según afirman las autoridades nacionales. 

Entre las medidas adoptadas por Venezuela se encuentra el método 7+7 Plus que incluye siete días de flexibilización supervisada y siete días de cuarentena radical, así como la adopción de las normas de bioseguridad.

Hasta la fecha en Venezuela se han confirmado 114.083 casos, tiene una baja tasa de mortalidad y se han recuperado 108.086 personas, lo que representa una tasa de recuperación de 95 %.

Arreaza aseguró que “hoy, al demostrarse que somos uno de los países con mejor manejo del COVID-19, esos mismos actores lo ocultan, o lo niegan”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VTV