Camilo graba a Eva Luna bañándose y causa controversia

Camilo graba a Eva Luna bañándose y causa controversia (+Video)

Foto: @camilo

La manera en que Camilo expresa su amor a Eva Luna no deja de provocar opiniones divididas entre los cibernautas, ya que hay quienes los señalan de ser un poco “intensos” y “exagerados” cuando dejan al descubierto su convivencia en pareja a través de sus redes sociales.

Y esta vez volvieron a dar de qué hablar, pues el cantante publicó en sus InstaStories el momento en que su esposa se tomaba una ducha. El video causó controversia y los usuarios de las redes señalaron  que ya era demasiado.

En la grabación de tan solo unos segundos que compartió el intérprete colombiano, se alcanza a distinguir solamente las piernas y parte de los pies de la hija de Ricardo Montaner. “Ella”, escribió Camilo en el polémico clip. 

A la pareja parece no molestarle las críticas que han recibido, pues sin duda forman una de las relaciones del espectáculo más queridas y sólidas, a pesar de lo que se habla de ellos y prueba de esto ha sido que siguen subiendo este tipo de momentos de su vida a la web.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Diario NY