Calles solitarias: así se muestra Maracaibo el primer día de 2021

Calles solitarias: así se muestra Maracaibo el primer día de 2021 (+ Fotos)

Avenida Libertador de Maracaibo a las 8 de la mañana del 1ero de enero de 2021 – Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

La capital zuliana exhibe calles solitarias este primero de enero; apenas unos pocos peatones y vehículos circulan por las principales arterias viales. 

Los marabinos celebraron en casa el fin de año, solo algunos fuegos artificiales en diversos sectores dieron cuenta del cierre de un ciclo de 365 días. En las vísperas del fin de año el mayor movimiento de personas se evidenció en mercados populares y supermercados. 

En la mañana del 1ro. de enero se observaron pequeños grupos de personas a la espera del transporte público y algunos vehículos piratas prestando el servicio. 

En el casco central los montones de basura, son testimonio de la actividad comercial del cierre de año.

La pandemia, sumada a la crisis económica, hizo que las compras fueran mínimas, sin embargo los zulianos se volcaron al mercado Las Pulgas buscando mejores precios antes que terminara el 2020.

 

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

 

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

 

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

 

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día