Cabello: Pasaportes que "extendió" Guaidó carecen de validez

Cabello: Pasaportes que «extendió» Guaidó carecen de validez

Foto: Agencias

Advirtió a la ciudadanía que el uso del documento vencido con propósitos de viaje pudiera acarrear sanciones, como la cárcel. 

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que los pasaportes, cuya validez fue extendida con la anuencia del  expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, carecen de valor y que quienes los utilicen pueden ser sancionados con cárcel.

Durante la emisión 327 de Con el mazo dando, el diputado Diosdado Cabello advirtió a quienes utilicen el documento de identidad vencido  se estarían colocando al margen de la ley, según reseña el medio Red Radio. 

“Van a meter preso al que se presente con eso (pasaporte de Guaidó), señores, señoras. Lo van a hacer pasar un mal momento, porque usted está usando un documento falso”, explicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Vayan con el pasaporte que autorizó… (Guaidó) al aeropuerto de Maiquetía, de Maracaibo o de Puerto la Cruz y preséntelo, a ver qué le van a decir”, agregó. 

El comentario de Cabello fue una referencia a una publicación del embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, quien habría expresado que “Estados Unidos reconoce esta extensión (pasaporte)”, para la emisión de visas y la admisión en el país norteamericano.

“Si usted no pasa por el SAIME a sacar su pasaporte, a renovarlo o a colocar la prórroga, ese pasaporte ya no existe”; sentenció Diosdado Cabello al ratificar su advertencia a los usuarios .

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de: Red Radio Ve