Falleció la madre del periodista deportivo Leonte Landino

Falleció la madre del periodista deportivo Leonte Landino

Leonte Landino

Foto: Cortesía

La madre del periodista venezolano Leonte Landino falleció este miércoles 20 de enero, informó el prestigioso comunicador social a través de sus redes sociales.

«No hay palabras para describir la pérdida de una madre. Los designios de Dios no los entendemos, pero debemos aceptarlos con la humildad de saber que nada está en nuestro control», inició su escrito Landino tras la partida de su querida madre, Sergia Valbuena.

«Mi madre es la causa de todo lo que soy, lo que tengo. Te quiero mami. Vuela alto. La Chinita te recibe con los brazos abiertos», concluyó en su post en su Instagram con una foto de su progenitora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonte Landino (@leontelandino)

Landino, quien es miembro de la Society of American Baseball Research (SABR), ha dedicado casi toda su vida al béisbol, incluso ha escrito varios libres. 

El marabino, que tiene una Maestría en Artes en Comunicaciones Masivas en la Universidad de Florida, fue conductor del programa de Águilas del Zulia, para luego pasar a CNN (2000) y ESPN (2005).

Algunos internautas enviaron palabras de consuelo a Leonte Landino por el fallecimiento de su amada madre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día