Los Lakers de LeBron vuelven a superar con facilidad a los Rockets

Los Lakers de LeBron vuelven a superar con facilidad a los Rockets

Lakers Rockets

LeBron James estuvo cerca del doble-doble. Foto: Agencias

LeBron James y Anthony Davis guiaron la victoria de los Lakers de Los Ángeles 107-100 sobre Rockets de Houston en el Toyota Center.

El quinteto angelino tuvo seis jugadores con marcadores de doble dígitos con LeBron a la cabeza con 26 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, seguido de Davis con 19 tantos y 10 capturas.

Los otros jugadores de los Lakers con marcadores de doble figura fueron Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell, todos con 14 tantos cada uno, el último saliendo de la banca.

Otro que salió del banquillo para anotar 11 cartones fue el suplente Kyle Kuzma. El español Marc Gasol aportó cinco tantos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Te puede interesar: Los Lakers de LeBron derrotaron 120-102 a los Rockets de Harden

Los mejores por los Rockets fueron Christian Wood, con 18 puntos, DeMarcus Cousins, con 13 y 10 rebotes saliendo de la banca, y el astro James Harden estuvo disminuido con apenas 16 unidades.

Lakers le repite la dosis a Rockets

Los Lakers doblegaron por segundo encuentro consecutivo a los Rockets tras derrotarlo el pasado domingo en la cancha texana. El cuadro dorado y morado enfrentará esta noche a Oklahoma City Thunder, mientras que Rockets jugará el jueves contra Spurs de San Antonio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /AFP