Boris Izaguirre le da con todo a Melania Trump y las redes se calientan

Boris Izaguirre le da con todo a Melania Trump y las redes se calientan

Boris Izaguirre le da con todo a Melania Trump y las redes se calientan . Foto: Vía Twitter

Un comentario del presentador y periodista venezolano en contra de la exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha desatada la furia de los internautas.

Sus seguidores salieron al paso en su defensa y acusan al presentador de envidioso, además de inundar la red social Twitter con imágenes de Melania Trump, su buen gusto a la hora de vestirse y según la ocasión que se le presentase.

«Melania Trump abandonó Washington con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75.000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante», este fue el comentario que no le perdonan a Boris Izaguirre.

«No veo absolutamente NADA de «marginal» en esta espectacular mujer. Me temo que Boris Izaguirre está MEANDO FUERA DEL PEROL», asegura un tuitero.

«En mi opinión, Melania Trump es la Primera Dama mas bella que ha tenido EEUU en su historia», afirma otro seguidor.

Otros mostraron una imagen del venezolano, radicado en España, desfilando desnudo en un programa en vivo con el comentario: «Boris Izaguirre hablando de vulgaridad».

 

https://twitter.com/BaldemiroL/status/1353698885122879488

https://twitter.com/elnandoux/status/1353793191569477638

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día