Bogotá comenzará toque de queda nocturno este martes 12E

Bogotá comenzará toque de queda nocturno este martes 12E

Foto: Guillermo Torres

La ciudad de Bogotá comenzará un toque de queda nocturno a partir de este martes 12 de enero, así lo informó la alcaldesa Claudia López el pasado jueves 7 de enero, para intentar frenar la cantidad de contagios por coronavirus en la región.

La medida se habría tomado luego de pasar el fin de semana con puente festivo por el Día de Reyes que estuvo bajo cuarentena estricta. En este sentido una de las medidas reflejadas fue comenzar un toque de queda nocturno desde el martes 12 de enero hasta el domingo 17 de enero en el horario comprendido entre las 8 de la noche y las 4 de la mañana. Además, durante este mes permanecerá la medida de pico y cédula.

Se mantienen también las medidas de cuarentena estricta que venían rigiendo en las localidades de Usaquén, Suba y Engativá hasta el próximo 17 de enero a las 11:59 p.m; y entran en cuarentena estricta las localidades de Kennedy, Fontibón y Teusaquillo a partir de este martes 12 de enero a las 00:00 horas y se mantendrá hasta el próximo jueves 21 de enero a las 11:59 p.m, esto con el fin de controlar el creciente número de contagios y hospitalizaciones por coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ El tiempo