Boca Juniors conquista la Copa Diego Maradona

Boca Juniors conquista la Copa Diego Maradona

Boca Juniors  Copa Diego Maradona

El equipo xeneize levantó el título de la Copa Diego Maradona. Foto: Agencias

Boca Juniors venció 5-3 a Banfield en la tanda de penales, para titularse campeón de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino.

El cuadro «xeneize» y el Taladro igualaron a un gol en los 90 minutos en el estadio Juan del Bicentenario (provincia de San Juan, oeste).

El colombiano Edwin Cardona (63) anotó el gol de Boca y, cuando parecía que el título quedaba en manos del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, Luciano Lollo (90+5) anotó la igualdad para Banfield.

Puedes leer: Messi ve la primera tarjeta roja de su carrera con el Barcelona (+Video)

Boca terminó el cotejo con nueve jugadores por la expulsión del lateral Emanuel Mas (86) y la salida por lesión de Diego González (90) cuando ya no había más cambios disponibles.

Boca Juniors gana la Copa Diego Maradona tras su eliminación en la Libertadores

Con la Copa Diego Maradona, Boca Juniors se consuela y desahoga cuatro días después de ser eliminado por el Santos en las semifinales de la Copa Libertadores, que era el gran objetivo de la temporada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ AFP