Blu Jerusalema ya tiene su propio estilista ¿Adivina de quién se trata?

Blu Jerusalema ya tiene su propio estilista ¿Adivina de quién se trata? (Video)

Blu Jerusalema ya tiene su propio estilista ¿Adivina de quién se trata?. Foto: capture de video

Blu Jerusalema tiene su propio estilista, quien mejor que su papi, Gianluca Vacchi, para darle los retoques que esta bebé linda y sonriente necesita.

A través de su cuenta en Instagram, el famoso italiano compartió el momento en el que le cortaba el cabello a su princesa. Ella, con una carita llena de amor, paz y tranquilidad se dejaba emparejar las puntas de su cabellera.

El video fue acompañado de la siguiente leyenda: «Blu Jerusalema ya tiene su peluquero personal … ¡su papá! Te amo más cada segundo mi Princesa».

La pequeña Blu Jerusalema ya acapara la atención de los seguidores de la familia Vacchi Fonseca y no faltaron los que cuestionaron que sea el propio padre el que haga de estilista de su bebé o de los que no les parece que es muy pronto para cortarlo.

Lea también: Así de hermoso y conmovedor fue el recibimiento de Blu Jerusalema al hogar de los Vacchi Fonseca: «Bienvenida princesa» (+Video)

Lo cierto, es que la bebé se ve disfrutando del momento y robando corazones con su hermosa sonrisa, mientras su mami, Sharon Fonseca, le decía que la amaba.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día