Bertucci: "El oficialismo y la oposición necesitan cambios"

Bertucci: «El oficialismo y la oposición necesitan cambios»

Foto: Cortesía

El diputado Javier Bertucci tomó la palabra durante la sesión de instalación del nuevo parlamento para oponerse a la propuesta de directiva presentada por la fracción del PSUV.

«Esta secretaria,  subsecretaria y la directiva no le dice al país que estamos de acuerdo. Le sigue diciendo al país que estamos polarizados. Esta directiva no da el mensaje correcto», opinó. 

“Esta manera de imponerse evita los cambios. Esta Asamblea Nacional debe dar ejemplo de inclusión. Ninguno de nosotros viene con una agenda de golpe», manifestó al señalar que lo correcto era integrar a parlamentarios de oposición al cuadro directivo. 

«En este momento representamos a todo el pueblo de Venezuela, por eso debemos darle el mensaje correcto a este sufrido país que necesita cambios necesarios urgentes, y que debe salir de la clase política».

«El país necesita un mensaje de cambio, y si ese mensaje no sale de esta Asamblea Nacional, caeríamos en el mismo error de la Asamblea saliente. Necesitamos cambios, el oficialismo y la oposición necesitan cambios», expresó. 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día