Mejores memes de Bernie Sanders el hombre sentado y con guantes

Bernie Sanders, el hombre sentado y con grandes guantes que arrasa con los memes en las redes (+Fotos)

Foto: Cortesía

La toma de posesión de Biden tuvo un protagonista inesperado: el senador Bernie Sanders, quien causó tanta sensación con sus guantes como Lady Gaga o Jennifer Lopez

El veterano senador por Vermont y excandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, o más bien sus enormes guantes, robaron protagonismo en Twitter a la investidura de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos.

Una foto de Sanders de 79 años sentado en una silla, como invitado frente al Capitolio, y acurrucado por el frío ha dado la vuelta en las redes sociales por sus grandes guantes de lana que todos al parecer quieren tener.

Todo comenzó cuando un desarrollador anunció que en su página podía colocarse la imagen de Bernie Sanders en cualquier punto de Google Maps. Con herramientas como esta, el frenesí de memes sobre Bernie Sanders y sus guantes de lana fue incontenible.

Usuarios montaron la imagen en una escena de “El Resplandor”, ‘Forest Gump’, ‘Thriller’ de Michael Jackson, ‘Star Wars’, ‘Game of Thrones’ y hasta en “El Señor de los anillos”.

Lady Gaga tampoco pasó desapercibida, no solo por abrir el acto con la entonación de himno norteamericano, sino que como era de esperarse la mayoría de las fotografías con los diversos atuendos que usó previo y durante la juramentación de Biden también generó memes. En algunos se le comparaba con la vestimenta del Papa Francisco y a la vez con varias escenas de la saga de ‘Star Wars’.

Una en particular en la que salía frente a un equipo militar la colgaron en las redes con la frase ‘Liberen a Britney’, esto con relación a la situación por la que atraviesa la denominada “princesa del pop”.

 

Lea también: El peculiar atuendo del senador Sanders en la investidura de Biden que se hizo viral en las redes

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Bernie Sanders

Foto: Cortesía

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Cortesía

 

 

Cortesía

 

 

Cortesía

 

Foto: AFP

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día