- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Conmemoran el Día Internacional de las personas con discapacidad en San Francisco

- Publicidad -

El Concejo Municipal de San Francisco conmemoró con Sesión Especial el Día Internacional de las personas con discapacidad homenajeando a ciudadanos del municipio que han demostrado que la discapacidad no es una limitación.

En representación del alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, la Primera Dama del municipio, Franciela Núñez de Fernández, Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y el Síndico Procurador, Eduardo Parra, y demás miembros del Tren gerencial, acompañaron a los señores concejales del municipio a este acto conmemorativo que tuvo como orador de orden a Elvis Sanabria, vivo ejemplo que no existen limitaciones.

Foto: Cortesía

Elvis Sanabria, de la parroquia Francisco Ochoa, padre de familia, quien recibió una fuerte descarga eléctrica mientras construía un pozo, accidente por el cual perdió los brazos y piernas, en su intervención destacó que “La única discapacidad en la vida es una mala actitud” puesto que lo que define a las personas son sus actos.

Sanabria recibió un diploma de honor por su valioso ejemplo de vida, al igual que un gran grupo de san franciscanos que son parte del ayuntamiento sureño, por su admirable destreza con la que superan adversidades, encontrando el lado positivo y esperanzador a cada una de ellas, destacándose por su constancia y disciplina convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

El orador de orden destacó que hay más discapacitados emocionales que físicos y que nadie tiene derecho a denigrar a nadie, concluyó citando una frase de Neil Marcus: “La discapacidad no es una lucha valiente o coraje frente a la adversidad. La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir”.

Foto: Cortesía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -