Barco con 20 personas a bordo desapareció en el Triángulo de Las Bermudas

Barco con 20 personas a bordo desapareció en el Triángulo de las Bermudas

Barco con 20 personas a bordo desapareció en el Triángulo de Las Bermudas. Foto: Vía Twitter

Un barco con 20 personas a bordo, que tenía como destino final el estado yanqui de Florida, desapareció en el Triángulo de las Bermudas.

La Guardia Costera de Estados Unidos anunció que lo buscó por más de 84 horas, luego de registrar más de 84.000 kiómetros, pero no pudo dar con la ubicación del mismo.

Lo único que se supo es que había salido de Bimini el lunes de la semana pasada en ruta a Lake Worth y que debería haber llegado ese mismo día.

El Triángulo de las Bermudas o también denominado del Diablo, delimitada extraoficialmente por Miami, Bermudas y Puerto Rico y que cubre aproximadamente 500 mil millas del océano.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas», dijo el capitán Stephen Burdian del Séptimo Distrito.

«Animo a cualquiera que tenga información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible», añadió.

Las tripulaciones aéreas y marítimas de la Guardia Costera y los aviones de la base de la Fuerza Aérea Patrick en el condado de Brevard ayudaron a la Fuerza de Defensa Real de las Bahamas y la Asociación de Rescate Aéreo Marítimo de las Bahamas con la búsqueda.

El Triángulo de las Bermudas ha capturado la imaginación de la gente durante décadas, y algunos especulan que fuerzas desconocidas son las culpables de la pérdida de barcos y aviones que lo atraviesan.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Crónica