Autorizan abrir los museos y centros de actividad cultural durante la semana de flexibilización

Autorizan abrir los museos y centros de actividad cultural durante la semana de flexibilización

Autorizan abrir los museos y centros de actividad cultural durante la semana de flexibilización. Foto: Cortesía

Los museos, teatros y centros de actividad cultural del país, podrán abrir sus puertas, bajo la modalidad 7+7, que aplica el gobierno venezolano para contener el COVID-19.

En ese sentido, el presidente giro instrucciones al ministro de la Cultura, Ernesto Villegas, quien explicó que ya se han reunido con representantes de las artes escénicas, y han avanzado en cuanto a las medidas de seguridad, la evaluación de los centros de esparcimiento cultural, para la reapertura programada.

«Autorizo la reapertura programada y segura de teatros, museos y espacios culturales del país, bajo la metodología del 7+7, para que vayan a la actividad cultural», significó.

Este anuncio lo realizó al comentar que tanto en Venezuela como en el extranjero, la miniserie “Carabobo, caminos de libertad”, ha generado una gran expectativa, por lo llamó a hacer un casting para esta miniserie, para que artistas criollos se postulen y puedan ser parte de esta idea de manera activa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día