Aumenta a 16 los abatidos en enfrentamiento en La Vega

Aumenta a 16 los abatidos en enfrentamiento con funcionarios del FAES, Dip y Policaracas en La Vega

Aumenta a 16 los abatidos en enfrentamiento con funcionarios del FAES, Dip y PoliCaracas en La Vega. Foto: R. Camacho

A 16 asciende el número de abatidos en el enfrentamiento ocurridos desde horas de la mañana de este viernes 8 de enero en La Vega, Caracas, entre funcionarios del FAES, DIP y PoliCaracas.

La información fue compartida por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

La Vega, populoso sector de la capital venezolana se convirtió este viernes en un escenario de guerra. Desde tempranas horas de la madrugada se escucharon fuertes detonaciones que mantenían en alerta y zozobra a sus moradores.

Las bandas de la Cota 905 en un intento por ganar el control de la zona se disputaban entre ellas. Los reportes hicieron que un numeroso grupo de comisiones mixtas se presentaron al lugar para hacer frente a los antisociales.

El Careo entre funcionarios y delincuentes duró más de siete horas, durante el mismo 16 miembros de estos grupos delictivos perdieron la vida, mientras se reporta la muerte de dos ciudadanos impactados por balas pérdidas, presuntamente disparadas por los antisociales durante su huida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día