Atroz: Asfixió a su expareja y luego se mató estrellando su camioneta

Atroz: Asfixió a su expareja y luego se mató estrellando su camioneta en Caracas

Asfixió a su expareja y luego se mató

Foto: Cortesía

Delante de sus hijos asfixió a su expareja. Luego, huyó en su camioneta y se estrelló contra el muro de un puente

La madrugada de este miércoles 6 de enero, los Paramédicos de Vías Rápidas, mejor conocidos como Los Ángeles de la Autopista, atendieron una colisión frontal contra el muro del puente del Distribuidor Santa Cecilia.

Los equipos de rescate extrajeron el cuerpo de un hombre de los metales retorcidos, quien fue identificado como Rafael Ángel Ramírez Cegarra, de 36 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, ubicada en la urbanización Bello Monte.

A través del medio Hispano Post, se dio a conocer lo que conllevó a la tragedia, indicando que el occiso se quitó la vida luego de haber asesinado a su expareja, Daviana Luna Carpio,hecho ocurrido en el barrio San José de Petare.

Ramírez y Luna se habían separado hace meses, el hombre la llamó para ver a sus hijos y ella accedió.

El citado medio precisó que el hombre asfixió a Ramírez frente de los niños, que también estaban durmiendo en la casa. El sujeto salió del hogar, se montó en su camioneta, Nissan, Pickup, y manejó hacia la autopista a toda velocidad, estrellándose en el muro del puente y quitándose la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Tal Cual