Atlético SC y Petare empataron 1-1 en la segunda jornada del Torneo Invitacional Femenino

Atlético SC y Petare empataron 1-1 en la segunda jornada del Torneo Invitacional Femenino

Atlético Petare

Atlético SC y Petare firmaron tablas en la segunda jornada del TIF. Foto: Prensa FVF

Atlético SC sumó puntos por segunda jornada consecutiva en el Torneo Invitacional Femenino (TIF), tras empatar en la segunda jornada de este miércoles 27 de enero con pizarra de 1-1 ante Deportivo Petare.

Petare logró su primera unidad en la competencia, que se realiza en el Complejo Deportivo Fray Luis De León, luego de haber sido goleado 3-0 por Caracas el pasado lunes.

En un juego muy parejo de principio a fin, en el que ambos equipos tuvieron mayor lucidez en la primera parte, la pizarra se abrió con tanto de Marilín González, del Atlético SC a los 19 minutos, tras aprovechar un buen pase de Mayerlíng Chacón, en un ataque en bloque de su equipo.

González quedó mano a mano en el área con la portera rival y de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red.

En el momento, fue el tercer tanto seguido de las atléticas sin recibir alguno, tomando en cuenta los dos que le anotaron a la UCV en la primera jornada; sin embargo, la celebración no duraría mucho.

Reacción 

Petare sabía que tenía posibilidades de empatar, cuestión que logró a los 24 minutos por medio Neily Carrasquel. Fue el premio a su constancia.

La delantera tomó un pase entre líneas, le ganó en velocidad a la zaguera central y, con balón cruzado, venció a la portera atlética para emparejar las acciones.

El 1-1 fue el reflejo de la lucha pulso a pulso que había entre ambas oncenas, como si fuese una final.

Con esa paridad se fueron al descanso, para pensar la manera de desequilibrar las acciones.

La presión en ambas se mantuvo durante la segunda parte, la cual se fue en medio de un mano a mano estratégico que terminó con el empate 1-1.

Lea también: El Real Madrid cedió a Martin Odegaard al Arsenal

Con el resultado, Atlético llegó a 4 puntos con saldo de (3-1), mientras que Petare se mete en competencia con 1 pts., y (1-4) en saldo de goles.

El próximo viernes Petare enfrentará a UCV a las 8:00 de la mañana, mientras que Atlético SC lo hará ante Caracas FC a las 10:00 am.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa FVF