Así recibieron los famosos el 2021

Así recibieron los famosos el 2021

Foto: Agencias / Referencial

Jennifer López, Thalía, El Puma, Juanes, Lila Morillo, entre otros famosos, compartieron buenos deseos para el 2021

Grandes estrellas del espectáculo aprovecharon las últimas horas del  2020 y las primeras del 2021 para desear a sus seguidores salud y felicidad, a través de las redes sociales.

Los famosos compartieron mensajes de esperanza por esta nueva vuelta al calendario sobre todo después de que la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 provocara que los festejos de las fiestas decembrinas en el mundo se llevaran a cabo de una forma diferente.

Jennifer López

Junto a sus hijos y a su pareja Alex Rodríguez, la diva del Bronx celebró la llegada de un nuevo año y el lanzamiento de su línea de belleza JLoBeauty.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

Thalía

La intérprete de “Amor a la Mexicana” brindó por ¡la salud, la alegría y la vida! En un video también agradeció a sus fans por acompañarla en este paso al 2021.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 

José Luis Rodríguez, El Puma

El Puma envió un mensaje de esperanza y buenos deseos a sus fans. «2020 aleccionador e inolvidable. 2021 un año en el que te deseo salud para ti, sin ella no somos nadie. Cuando te sientas a la deriva aférrate a la FE, porque la esperanza de la cura a todo esto está cerca. Feliz Año, mucha vida!!»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial)

 

Juanes

Con un sencillo mensaje de «Feliz Año ! Los quiero» y una fotografía familiar en la playa, el cantautor colombiano mostró su lado más cercano y sencillo en el fin de año.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

 

Danna Paola

A diferencia de muchos, Dana Paola optó por dedicar palabras de gratiud al 2020: «Solo me queda agradecerte… por más difícil y loco que te hayas puesto, has sido el mejor año de mi vida hasta ahora».

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 

Las Morillo

Lila, Liliana y Lilibeth, con la alegría que las caracteriza recibieron el Año Nuevo y enviaron sus buenos deseos a sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de La Prensa Gráfica / Agencias