En medio de flores luce la Divina Pastora a solo horas de su día

Así luce la Divina Pastora en medio de flores a solo horas de su día (+ Fotos)

Divina Pastora_ flores

Así luce la Divina Pastora en medio de flores a solo horas de su día. Foto: Cortesía

Cardenal Baltazar Porras cerrará la peregrinación virtual en el Santuario de la Divina Pastora a las cinco de la tarde

Toda esta situación sanitaria y de protección para evitar el contagio del COVID-19 ha causado no solo que la peregrinación 165 de la Divina Pastora sea virtual, sino que también la tradicional confección de un nuevo traje, este el 14 de enero, sea interrumpida en esta oportunidad.

Es por ello, que será la primera vez desde el 14 de enero de 1969 que la Bella Señora use uno de los muchos trajes que ha recibido como ofrendas de amor por algún favor concedido mediante su intercesión a lo largo de todos estos años de historia y devoción a la Pastora de almas.

 

Así luce la Divina Pastora en medio de flores a solo horas de su día. Foto: Cortesía

 

Este traje de la Divina Pastora fue confeccionado durante los años 1997 y 1998, el cual cubrió a la Patrona de Lara en el año 2000. Esta es una pieza que está elaborada totalmente a mano y bordada con sedas alemanas de diversos colores en tela raso de novia italiano color blanco. La misma está rematada en hilos de oro para lograr con cada una de las incontables puntadas el jardín de flores que la rodean y donde se reflejan todas y cada una de las peticiones, súplicas y agradecimientos “que colocamos en su presencia, para que ella, Peregrina de la Esperanza interceda por sus hijos, y que vuelva a nosotros sus ojos misericordiosos y nos muestre a Jesús fruto bendito de su vientre”, apuntó la cuenta oficial del Santuario de la Divina Pastora.

 

Día de la Divina Pastora

 

A las 6:15 de la mañana iniciará la transmisión con el paso de la novena catequética ruta de la esperanza, luego desde el Santuario a las 7:00 de la mañana será la misa presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe.

Seguidamente a las 9 de la mañana será el recorrido virtual desde el arco de Santa Rosa hasta el Santuario.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Fotos: Cortesía

Noticia al Día