Asesinaron y enterraron a un adolescente esquizofrénico en Petare

Asesinaron y enterraron a un adolescente esquizofrénico en Petare

Asesinaron adolescente esquizofrénico Petare

 Foto: Referencial

El presunto autor material del hecho, se hizo pasar por efectivo de la GNB, para extorsionar a la familia de la víctima. 

Yendry Alberto Ponceleón Morales (17), desapareció el sábado 9-E, tras salir de su residencia en el sector La Ceiba, barrio Carpintero; Petare, municipio Sucre, al este caraqueño.

Cuatro horas después, entre 4 y 5 de la tarde, un hombre que dijo ser funcionario de la Guardia Nacional, le notificó a la madre de Yendry; desde el celular del adolescente, que lo tenía preso en el barrio San Blas, y para liberarlo pedía 20 dólares, al cambio en bolívares.

Los familiares pagaron el dinero haciendo una transferencia a la cuenta de una mujer llamada, Hiroshima, sin embargo al acudir a la redoma de Petare, donde debían liberar al muchacho, nunca llegaron.

La información suministrada el martes 12-E, por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, acotó por que el presunto o falso GNB, fue identificado como: Yeison Pérez, de 24 años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de La Patilla