Asesinan a un comisionado de PoliAragua y el crimen es captado en un impactante video

Asesinan a un comisionado de PoliAragua y el crimen es captado en un impactante video

Asesinan a un comisionado de PoliAragua y el crimen es captado en un impactante video. Foto: Cortesía

Un comisionado de la Policía Bolivariana de Aragua fue asesinado mientras se trasladaba en su moto, el responsable de su muerte era conocido y no contó con que en el lugar del crimen hubieran cámaras de seguridad que captaran el momento, para posteriormente lograr su identificación.

Jorge Luis Gamarra, comisionado de la PBA recibió un disparo en su cabeza, la persona que le causó la muerte se trasladaba con él en la moto, y aprovechó un momento en el trayecto, para despojarlo de su arma de reglamento (una pistola Glock) y sin compasión dispararle, luego huir a toda carrera del lugar del suceso, hacia la esquina, donde le esperaba otro motorizado.

Así lo reseña el periodista de sucesos Eleazar Urbáez a través de su cuenta en Twitter, en la que comparte el video del momento en la que cámaras de seguridad ubicadas en el sector Mi Pollito de 23 de Enero en Maracay, captan la desafortunada escena.

Gracias a la grabación, los funcionarios pudieron identificar a «El Raúl», quien presuntamente es mecánico y acostumbraba a reparar las unidades a los funcionarios policiales, que acudían por sus servicios.

En el lugar se ha desplegado un fuerte operativo para capturar a este sujeto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día