Asesinan a padre e hijo en La Cañada de Urdaneta

Asesinan a padre e hijo en La Cañada de Urdaneta

Padre e hijo fueron asesinados por pistoleros detrás de una vivienda en el municipio La Cañada de Urdaneta, informaron autoridades policiales.

Las víctimas fueron plenamente identificadas como Octalides Basilio Montalvo, de 52 años y Roberto Carlos Basilio Atencio, de 19.

Ambos fueron a tacados a tiros en la calle 3 del sector El Semeruco, cerca de la gallera El Mudo, en horas de la mañana de ayer viernes.

Según un reporte policial, vecinos de esa zona escucharon como a las seis de la mañana varias detonaciones producidas por arma de fuego. A los minutos algunos residentes y transeúntes se dirigieron hacia el sitio donde se produjo la balacera y fue entonces cuando encontraron en la parte trasera de una casa, los cuerpos sin vida de las víctimas.

A los pocos minutos se presentaron al sitio, oficiales de Poliurdaneta y posteriormente una comisión de homicidios del CICPC. Por los momentos las autoridades investigativas no han determinado el móvil de la doble matanza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día