Aseguran que la cantante Paulina Rubio está en bancarrota

Aseguran que Paulina Rubio está en bancarrota

Paulina Rubio ha comenzado 2021 con malas noticias. Después de que en 2020 su actividad musical fuera casi nula, como la de muchos artistas, debido a la pandemia, este año no parece que vaya a ir mucho mejor.

A su crisis musical y laboral se suma la económica por la que la mexicana estaría pasando. Según el programa «Ventaneando», la cantante tendría una deuda de 117.120,87 dólares, a fecha de enero 2021, que podría incrementarse si no desembolsa 118.315,98 dólares en febrero y 119.511,09, en marzo, lo que debe a la Hacienda pública de EE.UU. en concepto de impuestos anúlales de 2020 por su casa de Miami (Florida).que ascenderían a 100 mil dólares, cantidad que iría en aumento si no paga de inmediato.

Lea también: Mataron a Chayanne en redes y su hija lo desmintió

Paulina Rubio adquirió el terreno a nombre de la compañía Ananda Florida Inc., la cual compartía con su madre, la primera actriz Susana Dosamantes. Sin embargo, según la sociedad quedó inactiva en 2015, por lo que a partir de ese momento, su residencia pasó a nombre de su nueva compañía P. Blonde Studos Music and Art.

A la deuda por impuestos se le sumaría un proceso legal con una firma por haber dejado de pagar algunas de sus tarjetas de crédito por valor de 24 mil 500 dólares. A pesar de haber cerrado 2020 con la victoria legal de la custodia de su hijo, que enfrentaba con su ex esposo Nicolás Colate Vallejo- Nágera, el cobro habría sido la pérdida de gran parte de sus ingresos en el pago de honorarios a la firma legal que la representa.

La mexicana anunció que ahora envía videosaludos personalizados a sus fanáticos, por un costo de $125 dólares.

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app ‘Cameo’. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, expresó la ‘Chica Dorada’ en las redes sociales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

BBC