Arsenal derrotó 3-0 al Newcastle y continúa su remontada

Arsenal derrotó 3-0 al Newcastle y continúa su remontada

Arsenal Newcastle

Aubameyang lideró la victoria del Arsenal sobre el Newcastle con dos dianas. Foto: Agencias

Tras coquetear con el descenso hace unas semanas debido a los malos resultados, el Arsenal sigue su remontada en la tabla tras derrotar por 3-0 al Newcastle este lunes 18 de enero, en el cierre de la décimo novena fecha de la Premier League.

Los ‘Gunners’ se impusieron claramente en la segunda parte, con un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang en los minutos 50 y 77′, además de otro tanto del joven de 19 años Bukayo Saka en el 60′.

Con esta victoria, el equipo entrenado por Mikel Arteta ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles, para un total de 27 unidades que lo tienen en la décima posición de la clasificación.

Lea también: Ibrahimovic vuelve a colocar al AC Milan líder solitario de la Serie A

Todo lo contrario que el Newcastle, que sigue hundido en la zona baja de la tabla, aunque por ahora fuera del descenso, tras sumar 2 puntos de los últimos 21 posibles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP