Arrestan a pastor evangélico por abusar sexualmente de un niño

Arrestan a pastor evangélico por abusar sexualmente de un niño de 10 años en Petare

Un pastor evangélico de 27 años de edad fue arrestado por funcionarios del CICPC, Delegación Municipal El Llanito, por abusar sexualmente de un niño de 10 años en la casa donde le habían dado albergue.

La policía científica divulgó en sus redes que Yervis David Vallenilla de una iglesia de Petare, parroquia Sucre del estado Miranda, valiéndose de ser pastor de una iglesia del sector, solicitó albergue en la casa de la abuela del niño, a fin de manipularlo e inducirlo a que este ingresara a la habitación que ocupaba, lugar donde realizó dicho acto sexual contra el menor, manifestándole que debía experimentar cosas nuevas

Según los investigadores, la abuela del niño se percata de la ausencia del pequeño e inicia su búsqueda. Fue entonces cuando se da cuenta de lo ocurrido e inmediatamente acudió al CICPC para colocar la denuncia.

Luego de ello el pastor fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 109 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cicpc