Arreaza critica a Duque por pedir apoyo para vacunar a migrantes venezolanos

Arreaza critica a Duque por pedir apoyo para vacunar a migrantes venezolanos

Jorge Arreaza Canciller de Venezuela

Foto: Carolina Cabral / Getty Images

El canciller Jorge Arreaza criticó que el presidente de Colombia, Iván Duque, esté gestionando apoyo internacional para vacunar, contra la COVID-19, a los migrantes venezolanos que se encuentran en situación irregular en suelo neogranadino. 

«Este señor no ha vacunado al primer colombiano, le negó la vacuna a los migrantes y ahora pide dinero a la ‘Comunidad Internacional’ para vacunar a los venezolanos. Experto pedigüeño para la ineficiencia. Las UCI colapsadas, los tratamientos para el Covid-19 escasos. Desastre!», fue la reacción de Arreaza expresada a través de las redes sociales. 

Duque, en entrevista con Reuters, dijo que es importante que la comunidad internacional  apoye a su gobierno en la adquisición de vacunas para poder atender a los venezolanos, que no han regularizado ni legalizado su estado migratorio en Colombia. 

 

 

Lea también: Duque pide apoyo internacional para vacunar a migrantes venezolanos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día