Inicia la instalación de la Asamblea Nacional en el Palacio Legislativo

Inicia la instalación de la Asamblea Nacional en el Palacio Legislativo

Inicia la instalación de la Asamblea Nacional en el Palacio Legislativo. Foto: Agencias

En estos momentos se inicia la sesión de instalación de la Asamblea Nacional

El diputado Pedro Infante, Fernando Bastidas, Jheyson Guzmán, Sony Sánchez y Angilet Taballo verifican las credenciales de los parlamentarios que conformarán la nueva directiva.

Fidel Vásquez, es el secretario de la AN, que designó la comisión para la verificación de las credenciales de los parlamentarios que serán postulados para la nueva directiva.

Ismael Sánchez Castillo de España, Ana María Nranjo Sánchez, Gabriel Furrial de Chile, Boris Barrera de Chile, Rafael Cuevas de Chile, Silvia Andrade de Ecuador, Eduardo Zambrano, Ecuador, Juan Dionisio Rodríguez, República Dominicana, María Ferrer de Cuba, Joel Coellar de Cuba, María Sánchez de México, son algunos de los invitados internacionales que presencian este acto.

277 nuevos diputados tomarán posesión en esta nueva etapa de la Asamblea Nacional. La sesión es dirigida por Fernando Soto Rojas, por ser el parlamentario de mayor edad, preside este acto.

Soto Rojas asegura que esta nueva AN es una demostración pacífica de la voluntad popular, elegidos a través de lo que catalogó el mejor sistema electoral del mundo.

«Se ha agotado el tiempo de la anterior Asamblea, quienes traicionaron a la patria. Esta AN tiene legitimidad constitucional, fue elegida por el pueblo», acotó Soto Rojas.

«En el mes de diciembre hubo la oportunidad de expresarse, los países del mundo deberían pedir prestado este CNE», precisó.

«Entramos en un nuevo momento, se inicia la sesión y ya con el quórum correspondiente se escuchan las postulaciones», puntualizó antes de entrar en debate.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día