Aran One develó la sorpresota que le daría Rosmeri Marval

Aran One develó la sorpresota que le daría Rosmeri Marval por el 13 aniversario

El cantante Aran One  no pudo quedarse callado. Sin pelos en la lengua develó la sorpresa que le tenía guardada su pareja Rosmeri, con motivo a su 13 aniversario, próximo a celebrarse el 17 enero.

«Rosmeri y yo cumplimos 13 años de novios el domingo 17 enero. Yo le manejo las redes a ella, por eso tengo sus correos abiertos en mi celular, me di cuenta que hizo una compra porque me llegó un correo y le pregunté por curiosidad, pero se quedó ponchada y no supo qué responderme. Finalmente, llegamos a la casa y me di cuenta que llegó su pedido (unas mancuernas)”, indicó el venezolano en redes sociales.

Para sus seguidores, el artista arruinó la sorpresa que le tenía su esposa y esta ya no tiene gracia pues todo el mundo está enterado antes de la fecha.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda/ Noticia al Día