Anulados los ensayos de pretemporada de MotoGP en Malasia

Anulados los ensayos de pretemporada de MotoGP en Malasia

Malasia MotoGP

Los ensayos de pretemporada de MotoGP en Malasia fueron suspendidos. Foto: Agencias

Los ensayos de pretemporada de MotoGP previstos en el circuito de Sepang (Malasia) del 14 al 16 y del 19 al 21 de febrero fueron anulados como consecuencia de la pandemia del covid-19, anunciaron este martes 12 de enero los organizadores del mundial de motociclismo.

«La pandemia actual del covid-19 y los confinamientos y complicaciones que se derivan han motivado la anulación de estos dos eventos», escribieron en un comunicado la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el promotor deportivo Dorna Sports y la IRTA, que representa a los diferentes equipos, en un comunicado conjunto.

 

«Los ensayos de Catar, que están programados en el circuito de Losail del 10 al 12 de marzo, están por el momento confirmados y cualquier cambio se comunicará lo antes posible», precisaron.

La temporada de MotoGP, que ya resultó  alterada por el covid-19 el año pasado, está prevista para el 28 de marzo en el circuito catarí.

Lea también: Aplazaron los GP de Australia y China en F1 e Imola entra en el calendario

Por su parte, el promotor de la Fórmula 1 informó este martes que los Grandes Premios de Australia y China, previstos para el 21 de marzo y el 11 de abril, quedan aplazados para más adelante por las restricciones impuestas por estos países para viajar, por lo que el Mundial de la categoría comenzará en Baréin el 28 de marzo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP