Anna Monroe, la strippers que se casaría con Floyd Mayweather (Fotos)

Anna Monroe, la strippers que se casaría con Floyd Mayweather (Fotos)

Floyd Mayweather Anna Monroe

La joven conoció por casualidad a «Money». Foto: Agencias

El exboxeador  Floyd Mayweather le pidió matrimonio a su novia, Anna Monroe, quien era una bailarina erótica, según The Sun. 

La mujer conoció a «Money» por casualidad en Girl Collection, el club de strippers que tiene el ex campeón del mundo en Las Vegas.

Monroe asistió al sitio nocturno de Mayweather para pedir trabajo, donde fue rechazado. La hermosa catira  se cruzó a la salida con Money y al día siguiente la llamaron para decirle que tenía que volver porque él quería cenar con ella.

Mayweather se había comprometido con Shantel Jackson pero se separaron en 2013. 

El rotativo británico dice que Mayweather le regaló un lujoso anillo de diamantes a Anna para sellar su compromiso y que también planean tener hijos. “Anna le ha dicho a sus familiares y amigos que se va a casar y que quiere tener un bebé con Floyd este año”, comentaron al citado medio.

El noviazgo de Floyd Mayweather y Anna Monroe 

Money, de 43 años, y Anna, de 29, llevan saliendo casi dos años pero oficializaron su relación en Año Nuevo, contándole a los familiares y amigos de ella a través de videollamada. Todos sus seres queridos viven en el Reino Unido.

Ella nació en Estados Unidos, emigró con sus padres a suelo británico siendo muy pequeña, pero regresó a su tierra natal hace siete años. Al principio el entorno de ella tenía mucha preocupación y desaprobaba la relación, pero todo parece estar mejor.

Desde que comenzaron a salir, Floyd y su pareja estuvieron de vacaciones en varios lugares del mundo. Ella publicó en octubre de 2018 una foto juntos en Atenas, Grecia. Pero The Sun cuenta que también estuvieron juntos en París, Abu Dhabi, Islandia y Amsterdam, entre otras ciudades turísticas.

“Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd quería. Ahora Floyd quiere otro hijo y pretende que Anna sea la madre”, explicó la fuente consultada por el diario inglés.

El ampeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter) no quiere solo casarse con la stripper de su club, sino que aspira a tener algo más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Monroe 💋. (@thereal.annamonroe)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Monroe 💋. (@thereal.annamonroe)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Monroe 💋. (@thereal.annamonroe)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias