AN y Fedecámaras se reúnen para iniciar el diálogo

AN y Fedecámaras se encuentran para establecer estrategias que permitan el rescate de la economía

AN y Fedecámaras se reúnen para iniciar el diálogo

Este miércoles, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, realizó un acercamiento con Fedecámaras, en el marco del diálogo, paz y reconciliación, previsto con todos los sectores del país.

Rodríguez llegó a la sede de Fedecámaras acompañado de los diputados Torrealba, Correa, Carola Chávez , Roque Valero, entre otros y fue recibido por Ricardo Cussano y su directiva, en los que se supone abordaron puntos resaltantes para la reactivación del sector productivo y económico del país.

Luego de la reunión, los representantes de cada organismo ofrecieron una rueda de prensa, para dar a conocer los puntos tratados.

Rodríguez dijo acerca del encuentro que este fue fructífero en el que se ventilaron diferentes temas que permiten vislumbrar «victorias tempranas».

Entre los temas tratados se hizo mención a coordinar esfuerzos para el proceso de vacunación contra el COVID-19, la Ley Antibloqueo, la necesidad de aligerar trámites que ayuden al sector económico. «El pueblo está esperando que nos entendamos, que lleguemos a acuerdos pese a las diferencias. Nos vamos a reunir con todas y con todos», aseguró.

Mencionó que se instaló una Comisión de Seguimiento Permanente, para enlazar las ideas que surjan el el sector económico e institucionalizarlas en el seno de la Asamblea Nacioanl.

Coincidieron en poner en primer lugar a la gente, la economía y por último la política.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, dijo que atendieron el llamado hecho desde la Asamblea Nacional, para procurar acciones que den una respuesta efectiva a las necesidades del país.

Cussano destacó que ellos están dispuestos a trabajar para superar el drama humanitario que viven los venezolanos, aunque que las convicciones de quienes integran la organización se mantienen invariables y no cambiarán por una reunión.

Los empresarios plantearon la necesidad de reinstitucionalizar el país, a la convivencia, al respeto, a que la Asamblea Nacional no sea un espacio exclusivo de una visión ideológica.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día