AN creará comisión especial para investigar "ataques a la República"

AN creará comisión especial para investigar «ataques a la República»

Foto: Referencial

La Asamblea Nacional venezolana creará una comisión especial para investigar los crímenes contra la República, anunció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, este domingo.

“La Asamblea Nacional va a tomar acciones de investigación y de acción nacional e internacional” sobre los planes del dirigente de la extrema derecha venezolana, Leopoldo López, que pretendían un ataque con bombas a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Al respecto el Maduro detalló que el ataque terrorista contemplaba la colocación de “bombas en tres puntos diferentes dentro de la Asamblea Nacional para volarla (…) Están las personas capturadas”.

En ese sentido, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, detalló que “en la próxima sesión ordinaria, del día martes (02 de febrero), se solicitará la apertura de una comisión especial que investigue los crímenes contra la República”, sobre la presencia de mercenarios, tráfico de armas de guerra, uso de dinero y recursos del narcotráfico para conspiraciones y atacar al país, entre otros delitos que están conectados en lo que ha sido la operación Gedeón, incursión armada que pretendía derrocar el gobierno del presidente Maduro el pasado 3 de mayo, y ataques a instituciones del Estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Presidencial