AN aprobó la creación de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación

AN aprobó la creación de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación

La tarde de este miércoles 28 de enero, la Asamblea Nacional en Sesión Ordinaria aprobaron la creación de varias Comisiones entre ellas Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación. En la Sesión también se modificaron  diferentes artículos y numerales de la Ley de Seguridad y Defensa Integral de la Nación.

Otras Comisiones también fueron aprobadas como: la Comisión Permanente de las Familias, la Libertad Religiosa y de Culto de la Asamblea Nacional, además de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional.

Se informó que estas Comisiones pueden tener hasta 25 diputados, además de la incorporación de un segundo presidente en estas Comisiones y la designación de una secretaria o secretario por cada Comisión.

Asimismo, fue aprobada por unanimidad la segunda discusión de reforma parcial del Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día