Futbol: Alternativas online para disfrutar los octavos la Champions

Alternativas online para disfrutar los octavos de final de la Champions y Todo El Mundo del Fútbol

Fútbol

Agencias

 

La pandemia transformó por completo el mundo del fútbol. A propósito de esto, hemos visto cómo los partidos se han convertido en un cruce entre 22 atletas, donde el silencio ha sido lo más destacable debido a la ausencia de público. Por este motivo, el fanático ha tenido que recurrir a otros medios como la televisión y el Internet para no perderse las diferentes competiciones.

 

Fútbol en pandemia

 

En esta nueva era donde todos los ámbitos tuvieron que reinventarse, el fútbol no fue la excepción. Su más significativa limitante, sin dudas, ha sido la ausencia del jugador número 12 en los estadios. 

 

La emoción de asistir a la tribuna en compañía de amigos, familiares y otros más amantes del deporte, con alguno que otro snack, se encuentra en pausa temporalmente. Esto, hasta que las condiciones sanitarias lo permitan. Sin embargo, y gracias a la tecnología, hoy contamos con una modalidad segura y confiable para ver los partidos desde casa.

 

Alternativas seguras para disfrutar del fútbol online

 

Procurar las medidas de distanciamiento en torno al COVID-19 ha sido una de las causantes por las que recurrir al Internet para desarrollar diferentes actividades se haya catapultado. Desde hacer una compra ¡hasta seguir de cerca el deporte rey! Todo se encuentra al alcance de un clic. 

 

Alternativas en Fútbol Moderno, BeIN Sports, UEFA Champions League y Movistar Plus, por mencionar algunas de las plataformas online de transmisión deportiva, son de las de mayor preferencia por los usuarios. Entre las razones, encontramos:  

  • Buena transmisión
  • Interacción y comentarios en vivo
  • Calidad de audio y sonido ambiente
  • Variedad en el contenido

De esta manera, los seguidores pueden sentirse como si estuvieran en el estadio mientras ven jugar desde sus casas a su equipo favorito.

 

Próximas competiciones

 

Se aproximan los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League. A las 21:00 hrs de las siguientes fechas se podrán disfrutar duelos atractivos como:

 

  • Barcelona vs. Paris Saint Germain, el 16 de febrero y el 10 de marzo
  • Leipzig vs. Liverpool, el 16 de febrero y el 10 de marzo
  • Porto vs. Juventus, el 17 de febrero y el 9 de marzo
  • Sevilla vs. Borussia Dortmund, el 17 de febrero y el 9 de marzo
  • Atlético Madrid vs. Chelsea, 23 de febrero y el 17 de marzo
  • Lazio vs. Bayern Múnich, 23 de febrero y el 17 de marzo
  • Borussia Monchengladbach vs. Manchester City, 24 de febrero y el 16 de marzo.

 

Todos los encuentros se perfilan para disputar sin público al igual que en la Fase de Grupos, como medida de prevención para evitar el contagio del coronavirus. ¡Pero no hay excusas para perdérselos! Sigue la recomendación y aprovecha estas plataformas online para disfrutar de un verdadero banquete futbolístico.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa