Alias “Pepe Grillo” robó en el Zumaque de San Francisco y murió

Alias “Pepe Grillo” robó en el Zumaque de San Francisco y murió al enfrentar al SIP de Polisur

Imagen referencial

Luego de un trabajo investigativo funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de San Francisco, abatieron a Brian Josué Urdaneta Chuello (22), delincuente apodado “Pepe Grillo”, quien había cometido varios robos, entre estos uno recientemente en el centro deportivo Zumaque, ahora llamado Bicentenario Sur.

Según un parte policial,  en horas de este mediodía,  un grupo del SIP, cumpliendo precisas instrucciones del director de Polisur,  coronel Paulino Ferrer Cárdenas, se dirigió hacia el sector El Callao para efectuar labores de inteligencia y aprender al “Pepe Grillo”.

Al llegar a la calle 169 con avenida 49, precisaron al mencionado delincuente quien había sustraído de El Zumaque varios aires acondicionados, mobiliario y partes eléctricas.

El sujeto seguidamente se introdujo en una vivienda desde donde accionó un revólver calibre 38 contra la comisión policial, pero en cuestiones de pocos minutos, fue neutralizado y abatido. Los oficiales le prestaron los auxilios y lo llevaron hacia un CDI donde murió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día