Alertan sobre "pequeño incendio" en el área del Capitolio y detienen ensayo de toma de posesión de Biden

Alertan sobre «pequeño incendio» en el área del Capitolio y detienen ensayo de toma de posesión de Biden (+Video)

Foto: Agencias

Medios estadounidenses informaron que el ensayo de la toma de posesión de Joe Biden fue suspendido y se ordenó un cierre preventivo el complejo del Capitolio tras la detección de un “pequeño” incendio en el área.

Debido a la amenaza de seguridad externa,  todos los asistentes al ensayo de toma de posesión fueron evacuados, apenas se detectó que salía humo de un edificio detrás del Capitolio.

Las personas fueron conducidas hasta la rotonda del Capitolio y otras áreas interiores, reveló un testigo de Reuters.

Según información emanada del Servicio Secreto «el fuego ya fue extinguido y no representó amenaza para el público». 

Esta alerta se produce a dos días de la toma de posesión de Joe Biden y después del violento asalto del 6 de enero, que mantiene atentas a las fuerzas del orden y seguridad de los Estados Unidos. 

El departamento de bomberos de la ciudad, cooroboraron vía Twitter que el incendio fue sofocado. “No hubo heridos”, admitieron los bomberos, para añadir que: “Esto explica el humo que muchos han visto”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otra informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Telemundo / Reuters