Alerta: Falleció el tercer bebé por covid-19 en el país

Se encienden las alarmas: Falleció el tercer bebé por covid-19 en el país en menos de una semana

Foto. Infobae

Una bebé de cuatro meses falleció el pasado sábado 23 de enero, por covid-19 y se convierte en el tercer infante que no supera el medio año de vida debido al virus en menos de una semana, después de que se conocieran otros casos el lunes y miércoles pasado.

Situación que enciende las alarmas tanto en la población como en el personal médico sanitario, pues se está incrementando los decesos en infantes a causa de la pandemia.

Lea también: Murió una bebé de cuatro meses por COVID-19 en Yaracuy

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, informó a través de su cuenta Twitter de que en las últimas 24 horas se contabilizaron seis decesos por coronavirus, entre ellos esta niña de cuatro meses que vivía en el estado occidental Yaracuy.

El informe oficial no da detalles sobre la forma en que se contagió la bebé ni las circunstancias de la muerte, al igual que sucedió el lunes y el miércoles pasado cuando se conoció que una niña de cuatro meses y otro niño de seis meses perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae/Noticia al Día