Alciro Mavares: "Ver morir a la UNERMB nos causa profunda tristeza"

Alciro Mavares: «Ver morir a la UNERMB nos causa profunda tristeza»

Alciro Mavares

Foto: Cortesía

El ex dirigente estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Alciro Mavares, manifestó su pesar ante el abandono y la desidia en que se encuentra la casa de estudios.

Mavares, quién fungió como presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), en esta casa de estudios durante el periodo 2011-2015, aseveró: «lamentablemente esto lo viven hoy en día todos los venezolanos, a quienes hoy les toca ver morir lentamente a una de las mejores universidades del país, pionera en carreras internacionales como lo es ingeniería en gas».

Asimismo agregó «Unermb está sumergida en escombros».

Cabe destacar, que en los últimos días han venido circulando fotografías de las condiciones en que se encuentran las distintas sedes de la Unermb a lo largo de la Costa Oriental del Lago, situación de abandono que ha causado profunda tristeza para quienes cursaron estudios en esta prestigiosa universidad, así como también para los jóvenes que pretendían formarse academicamente en ella en los próximos años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día