Al menos dos muertos y ocho heridos dejó una explosión de gas en el noreste de China

Al menos dos muertos y ocho heridos dejó una explosión de gas en el noreste de China

Foto: Captura de pantalla

Al menos dos personas murieron y ocho resultaron heridas la madrugada este lunes 25 de enero tras la explosión de una tubería de gas natural en China.

La explosión ocurrió esta mañana alrededor de las 06.00 hora local (22.00 GMT del domingo) cerca de una comunidad residencial en el distrito de Jinzhou de Dalian, en la provincia de Liaoning, informa la agencia estatal Xinhua.

Según el periódico The Paper, también hay una persona que anteriormente fue reportada como desaparecida,  finalmente fue enviada al hospital.

Imágenes de la cadena china CCTV muestran edificios y coches completamente carbonizados tras la explosión, así como la llegada de los bomberos.

The Paper agregó que se produjeron dos explosiones causadas por una fuga en la Compañía de Gas Tiancheng y que, como consecuencia, varios vehículos y un taller de reparaciones se incendiaron.

Al margen de los fallecidos, un total de 8 personas fueron trasladadas de urgencia al hospital con cortes causados por cristales de las ventanas que estallaron tras la explosión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Con información de EFE