Al estilo de El Chapo, un albañil armó este túnel para ver a su amante

Al estilo de El Chapo, un albañil armó este túnel para ver a su amante

Las personas infieles generalmente hacen lo posible para encontrar el momento en el que puedan compartir sus vidas con los terceros de las relaciones sentimentales, por lo que inventar escusas y planes lo encuentran muy necesario, como bien lo hizo un ciudadano mexicano, según informó el portal 20 minutos.

Resulta que el hombre de nombre Antonio cavó un túnel desde su casa para poder utilizarlo como pasadizo con la intención de visitar a su amante llamada Pamela.

Cabe destacar, que los pasadizos subterráneos son conocidos en México para trasportar sustancias ilegales; además, el narcotraficante detenido El Chapo se escapó de un recinto carcelario en 2015 gracias a la excavación corredores profundos.

Túnel
Foto – cortesía

Ahora bien, el plan de Antonio no acabó como querían los amantes, pues cuando los dos estaban juntitos, llegó el esposo, de la mujer, Jorge. Es decir, ambos quedaron al descubierto, después que este se devolviera a su casa.

La situación incómoda se armó cuando el engañado encontró a los infieles en una escena desagradable para él, por lo que de inmediato este se alteró y se fue en contra de Antonio. De repente el infiel se escabulló debajo de la cama hasta que despareció, cosa que le pareció muy extraño a Jorge.

En consecuencia, el esposo de la mujer lo persiguió y fue allí cuando se dio cuenta del pasadizo secreto. De acuerdo a los detalles que proporcionó el medio, el túnel era estrecho pero largo, de hecho cruzaba varias calles.

 

Revista Ronda